miércoles, 4 de enero de 2012

Mis dibujos

Soy un simple aficionado al dibujo y al arte en general, aquí les dejo algunos de los dibujos que he hecho a lápiz y me gustaría que comenten que tal les parecen, en que podría mejorar o alguna otra opinión todo es bienvenido. Espero que les gusten aunque sea un poco :)


Flaquita!



Este me gusta mucho, me parece muy bonita aunque sé que tiene algunos defectos

Chica en el agua



Piscis



Mi signo zodiacal, me gusta como me salio este

Elfa



Considero que este es mi mejor dibujo

León



este fue el dibujo que mas me costo hacer, creo que se le pueden mejorar algunas cosas pero a mi me gusta

Nave espacial



Los arboles son lo que valen del dibujo jaja 

Serpientes de otro mundo


Autorretrato...


ese soy yo jaja

Desnuda :p


Este dibujo es una copia de otro que vi en otro blog, me gusto y lo dibuje un poco distinto pero es muy parecido

Cuando mas dibujos los colgare, éxitos a todos!

2 comentarios: